La Proveeduría Empresarial

LAPROEM es una empresa fundada en el Oriente Antiqueño con el objetivo de atender las necesidades requerida por la industria y el comercio en servicios logísticos como: Abastecimiento de productos de aseo y limpieza, elementos de protección personal, artículos de oficina e insumos de cafetería, y la prestación de servicios de mensajería y paquetería, tramites y finder.
Contamos con la implementación de sistemas de gestión integrados que permiten desde el direccionamiento estratégico promover la mejora continua, el compromiso y reconocimiento de las necesidades de nuestras partes interesadas, y la fomentación de un ambiente de trabajo sano, seguro y agradable.

Nuestra Misión

Somos una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de productos de aseo, seguridad  industrial, papelería y cafetería; además brindamos servicios de mensajería, paquetería y trámites a las empresas de cualquier sector; nos caracterizamos por ofrecer un amplio portafolio que brinda soluciones integrales para la satisfacción de nuestros aliados de negocio.

Visionamos el Futuro

LAPROEM S.A.S busca para el año 2025 ser la distribuidora líder en insumos y materiales generales que brinden solución integral a las empresas de la región, consolidando nuestros servicios exclusivos en el primer lugar dentro del ranking de proveedores del servicio tradicional,
con un importante desarrollo de la marca que permita ser una empresa viable y sostenible en el tiempo, desarrollando todos nuestros procesos de manera organizada y eficiente, con un equipo humano capacitado para responder a los distintos requerimientos del mercado.

Nuestros Valores

  • Pasión:En Laproem se vibra en el interior con lo que se hace, cada actividad se realiza con mucho entusiasmo y a pesar de lo complejo que pueda ser la tarea diaria la afronta con total entrega y deseo sincero.

 

  • Proactividad: Conocemos los procesos de la empresa y los inconvenientes que en ellos pueden surgir. Como también conoce cuales son los resultados que queremos obtener, entonces somos creativos y de mucha iniciativa, y asumimos la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan y los resultados que la compañía espera que se den.

 

  • Responsabilidad: Sabemos el valor del tiempo y lo importante que es para nuestras partes interesadas la exactitud, precisión y el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, por lo que hacemos de estas nuestra prioridad.

 

  • Disciplina: Reconocemos que hay normas básicas de conducta, comportamiento y orden. Y sabe que cuando cumplimos, contribuimos a que la empresa se vea como una sola maquinaria trabajando unida por un solo objetivo. El respeto por los procesos, las normas y la constancia en su cumplimiento, lo hace un colaborador disciplinado.

 

  • Honestidad: Nos expresamos con sinceridad, coherencia y transparencia, y nos comportamos de acuerdo a nuestros principios. Nos preocupa que la empresa sea afectada por comportamientos inadecuados o indelicados.

 

  • Servicio: Siempre estamos dispuestos a ayudar de forma espontánea, esta actitud en nosotros es permanente y contagiosa. Nos preocupamos por superar ampliamente las expectativas del otro.

 

  • Respeto: Reconocemos que todas las personas tienen diferentes formas de pensar, sentir y expresar; Laproem reconoce, acepta, aprecia y valora las cualidades y derechos de la sociedad.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

LAPROEM S.A.S, empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos como: abastecimiento de productos de aseo y limpieza, elementos de protección personal, artículos de oficina e insumos de cafetería, y la prestación de servicios de mensajería y paquetería, tramites y finder, se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes en el sector de distribución y logística, implementando un sistema integrado de gestión que permita tener un equipo humano competente, la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos, estableciendo e interviniendo controles, para disminuir impactos ambientales negativos, las no conformidades en la calidad de nuestros servicios y la gestión de salud y la seguridad de los colaboradores.

Estamos enfocados en la mejora continua y sistemática de nuestra organización para garantizar el compromiso y reconocimiento de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, promoviendo un ambiente sano, seguro y agradable, desarrollando programas enfocados a la promoción y prevención de la salud y seguridad de nuestros empleados, la protección del medio ambiente con un criterio de eco-eficiencia, la calidad de nuestros servicios y el cumplimiento de la normatividad vigente que aplique a la organización.

OBJETIVOS DE GESTIÓN INTEGRAL:

  • Satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.
  • Mejorar continuamente y sistemáticamente los procesos de la organización.
  • Promover la salud y seguridad de nuestros empleados.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, para establecer e intervenir controles.
  • Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  • Disminuir la no conformidad de nuestros servicios.
  • Disminuir impactos ambientales negativos.
  • Cumplir los requisitos legales.

Firmada a los 07 días del mes de julio del 2020

_____________________________________________

JUAN DIEGO MONSALVE IDARRAGA

REPRESENTANTE LEGAL LAPROEM S.A.S